Ferias

El Campello sonríe en FITUR 2022

Un año más nos hemos propuesto haceros sonreír en FITUR.


A pesar de la situación, no perdemos la ilusión de presentar nuestra campaña para este año 2022, en el que se empieza a vislumbrar el final de la pandemia y en el que poco a poco volveremos a disfrutar de la familia, los amigos… en un lugar especial, con esencia y que puede cambiar la forma de ver la vida.

El spot publicitario «El Campello en esencia» quiere llegar mostrar que El Campello es un destino que se disfruta con todos los sentidos:

¡Porque un lugar a veces es más! También es cómo nos hace sentir, son las emociones que nos despierta, las sonrisas que nos arranca, los amigos que encontramos, los amores para siempre, los recuerdos imborrables, los sentimientos plenos y sinceros, …

Y el vídeo de campaña «El lugar que cambió mi vida» nos muetra con planos cortos en un fondo neutro varias historias que no nos dejan indiferente:


Algunos de los elementos que engloban esta campaña son:
1. Nuestro tradicional calendario de mesa para no olvidar ningún evento, sobre todo los que nos hacen sonreír. Y no olvidéis escanear los códigos QR que aparecen cada mes… ¡Os transportarán a El Campello durante unos minutos!


2. El libro mágico. Este folleto es un regalo para los niños y niñas que se entrega en la oficina de turismo al terminar la Gymkana Pirata, y que contiene dibujos para colorear, sopa de letras, busca las diferencia, entre otros juegos interactivos.

Y tiene un apartado muy novedoso con una lámina que nos ofrece la posibilidad de, mediante el acceso a código QR, a un juego interactivo con Campi que nos va proponer una aventura en la que el peque elige como continuar y como finalizar:

Y como no podemos olvidar que la forma de comunicar y divulgar ha cambiado completamente y sabemos que no hay nada que genere más confianza que los consejos de amigos, familiares y de los influencers… Os presentamos:

La Campaña EuroTrip. Una acción promocional basada en la importancia cada vez mayor del uso de las redes por parte de los potenciales clientes para elegir su lugar de vacaciones.

Y en este vídeo queda plasmado las impresiones de los influencers que nos han visitado:


Por último…pero no menos importante, hemos recogido el premio #SICTED al «Proyecto de Mejora» por nuestra estratégia en un destino de #Calidad. Y nos han entregado el distintivo Marca Q del @ICTE Instituto para la Calidad Turística Española que nuestra de oficina de turismo ha renovado.

Estad atentos/as, a lo largo del año os presentaremos nuevas promociones ¡¡con regalos únicos!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s