Cine, Costa Blanca, El Campello, Film Office, Lugares de interés, turismo

Nueva Web de El Campello Film Office

¡Volvemos actualizados y renovados! ¡Más modernos y dinámicos! ¡Tenemos nueva web de http://www.elcampellofilmoffice.com!

¿Cuál es la diferencia?

Bien, si os preguntáis cómo estaba antes, aquí tenéis un before / after de la página de inicio de la web de antes y de la de ahora. Y no sólo hemos trabajado en un diseño más moderno y atractivo, sino también en una navegación más cómoda y fácil para que podáis solicitar vuestros permiso de rodaje, consultar localizaciones, dar de alta un recurso, etc. a golpe de clic sin tener que perderos para encontrar lo que buscáis. Por supuesto, está traducida tanto en inglés como en valenciano.


¿Qué es El Campello Film Office?

El Campello Film Office es la oficina dedicada al cine de El Campello Turismo donde nos encargamos de gestionar los permisos y la captación de rodajes en El Campello con el objetivo de facilitar el trabajo a las empresas y profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en nuestro municipio. Es un servicio de “ventanilla única” a la que recurren directores, localizadores, productores… en busca de localizaciones, actores, estudios de fotografía, etc.,  y servicios complementarios como alojamiento, restauración, servicios complementarios, etc.


¿Cómo puedo darme de alta si tengo un recurso?

Hemos creado un apartado de recursos para que, empresas, profesionales del sector, localizaciones privadas…, puedan darse de alta y promocionarse.


Rodar en El Campello

El Campello ofrece multitud de ventajas a la hora de rodar cualquier producción: el clima, la larga extensión de nuestra costa, recursos como arquitectura moderna y tradicional, parques, rincones con encanto, restos arqueológicos, escenarios industriales, escenarios de carretera…

Os facilitamos todos los trámites para poder solicitar vuestros permisos de rodaje en El Campello


¿Quieres saber más sobre El Campello Film Office?

En nuestro artículo Cine y Turismo: El Campello Film Office descubrirás más sobre la industria del cine y nuestra participación en las III Jornadas Internacionales de Cine y Turismo. Además, recientemente también lanzamos un artículo sobre porqué El Campello es tu escenario de cine.

El Campello es un destino elegido por muchas entidades para sus proyectos y la cifra no deja de aumentar, con solicitudes casi a diario. El Campello Plaza se ha hecho eco con el artículo, “Ruta de cine por El Campello: 55 kilómetros cuadrados de plató con mar, río y bienes culturales”

Agradecemos todo vuestro apoyo y colaboración para que nuestro destino se convierta en un referente de la industria de los rodajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s