Cine, El Campello, turismo

El Campello Turismo quiere contar con todos vosotros para promocionar nuestro destino.

Hace unos días la delegación de El Campello Turismo volvió  de FITUR 2020 cargada de ilusión por la gran acogida de la campaña Sonríe, ya estás en El Campello cuyos nuevos productos y acciones promocionales también habréis ido descubriendo a través de nuestras redes sociales.  Como bien sabéis, os seguiremos informando porque…  nos espera mucha acción en este 2020 y queremos contar con todos vosotros/as para la promoción del destino 😉

Poster_Campaña_SonrieyaestasenElCampello_2020_

La Concejalía de Turismo, convencida de que  todos y cada uno de nosotros somos parte importante en la acogida y promoción de un destino turístico, no quiere trabajar sola.  Por ello,  todo el equipo de El Campello Turismo, os anima a sumaros a consolidar El Campello como destino a disfrutar durante todo el año,  lo que haremos  comunicando y promocionando acciones a través de nuestras Redes Sociales -Facebook, Instagram; Twitter,…- ¿qué os parece? Sois muchos los establecimientos, asociaciones, colectivos, … que, desde hace años, nos mandáis fotografías o enlaces  a vuestros establecimientos y/o actividades para que las difundamos  pero este año, queremos que seáis muchos más.  ¡¡Locales, turistas y residentes también nos encantan vuestros MOMENTOS!! Así que, si eres de los pocos/as que todavía no lo haces ¡Aquí va nuestra invitación! Por favor, compartid, enviándonos por email (campello_gestion@gva.es),  fotografías, enlaces, carteles… todo aquello que consideréis de interés turístico porque queremos nutrir nuestras Redes Sociales también con vuestras iniciativas (siempre que tengan un matiz turístico)  y con las experiencias turísticas que disfrutáis en El Campello (deportes, gastronomía, cultura, tradiciones…). Vamos a promocionar conjuntamente todo lo que El Campello puede ofrecer durante este 2020  ¡Nuestro agradecimiento lo tenéis ya de antemano!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del mismo modo, dentro de la campaña  “El Campello, el escenario perfecto para rodar tu historia” os invitamos a que os deis de ALTA en el apartado de “Localizaciones privadas”  de la web de El Campello Film Office porque sabemos que en El Campello se puede rodar cualquier historia y así lo hemos contado en FITUR CINE. Al margen de las localizaciones municipales, nos gustaría que nos  ayudéis, con vuestras aportaciones,  a encontrar el escenario perfecto para ambientar cualquier historia : jardines, garajes, bares, cafeterías, pubs, piscinas, spas, peluquerías, coches, pistas deportivas, … ¡¡Vamos a ser creativos abriendo nuestra mente e imaginando una historia que pueda ocurrir en el “escenario”  que tenemos delante!!  Seguro que es el escenario perfecto para esa historia y, a continuación, démoslo de alta 😉  ¿Quién sabe si puede ser la localización elegida para un spot, película, videoclip, sesión fotográfica…? Por ejemplo, una peluquería de El Campello sale en la película “15 años y un día” de Gracia Querejeta, los exteriores de Pueblo Acantilado Suites sirvieron de localización para el anuncio de las campañas de verano de Alain Afflelou (2017-2019) … ¡¡Nunca se sabe que localización o recursos pueden necesitar para un proyecto audiovisual!!

Siempre hemos trabajado codo con codo con el empresariado, asociaciones, colectivos, …, campeller@s (ya sean locales o residentes) y, si cabe, queremos seguir trabajando con todos vosotros aún más este año ¡Si eres un enamorad@ de EL CAMPELLO seguro que tienes algo que aportar! Ya sabes que, EL CAMPELLO como  destino turístico,  lo hacemos entre todos  ¡¡VAMOS!!

Logo El Campello Sonrie_logo1_sonrie_campello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s