El Campello, Familias, mascotas, pet friendly, Playas, turismo familiar

El Campello más Pet-Friendly que nunca

Ya hace años que en El Campello nos dimos cuenta de que las mascotas son uno más de la familia y, como somos un destino familiar, nos propusimos hacer del destino un lugar más amble y acogedor para nuestros pequeños “peludos”.  En este post os mostramos lo pet-friendly que somos.

Sesión playa perros-4
Playa Can Punta del Riu de El Campello

Todo comenzó con un reto, ser los primeros en habilitar una playa para el baño de mascotas TODO EL AÑO. La playa de la Punta del Riu fue la punta de lanza para muchos otros proyectos: una segunda zona habilitada en la Playa del Barranc d’Aigües (un entorno maravilloso a los pies del acantilado de la Lloma de Reixes), así como varios parques y zonas can.

Una última actuación ha sido la instalación de varios elementos de Agility en el Parque Can de la desembocadura del Río, en donde además, está previsto instalar un slalom, una mini rampa y una empalizada que van a hacer las delicias de nuestras mascotas caninas, así como la la instalación de una fuente para Perros.

En El Campello encontrarás, además servicios especializados contando con varias clínicas veterinarias, hoteles caninos, peluquerías caninas, tiendas de accesorios y tiendas de mascotas que hemos recogido en este folleto: Playas-Can-El-Campello-Con-tu-mascota-Alicante

Y como sabemos que muchos de nuestros empresarios (ver apartado web) han hecho también el esfuerzo en recibir a las mascotas permitiendo que se puedan alojar, acceder a comercios, practicar deportes acuáticos, … e incluso acompañarnos en las terrazas de los restaurantes,  se ha querido reconocer este empeño con la creación del distintivo “El Campello Pet-Friendly”. Un distintivo que reconoce y da visibilidad a todos estos establecimientos y que en su presentación fue entregada a varios establecimientos y que, se encuentra en la Oficina de Turismo y en la Oficina del CADEM a disposición para todos los que acepten mascotas en sus instalaciones.

Los establecimientos que han sido distinguidos hasta el momento han sido:

Alojamientos
Camper Area 7
Camper Area Campello Beach
Camping El Jardín
Camping Costa Blanca
Inmo Levante
Servicios Inmobiliarios El Campello

Tiendas de mascotas
Aquari Mon Tropical
Clínica Veterinaria Campello

Restaurantes
Casa Matías
La Peña
La Taula dels Crepes
Da Ricardo

Empresas de deportes náuticos
Campello Surf
Club Náutico

Tiendas de Ropa
Gabriela

Fotógrafos
Campello Fotografía y Vídeo profesional

Toda esta labor, además, ha contribuido a que El Campello haya sido galardonado con el tercer Premio TravelGuau en 2018.

Finalista3-Destino-PremiosTravelGuau2018

 

 

2 comentarios en “El Campello más Pet-Friendly que nunca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s