2.0, Premios y concursos

Tu verano en El Campello

Me llamo Osi, y tengo 11 años… Así comenzábamos hace seis años nuestro concurso “Un peluche en El Campello”, ¿Os acordáis? Osi, el simpático muñeco de un niño que pasaba sus vacaciones en El Campello, nos invitaba a mandar fotografías de los muñecos favoritos de nuestros hij@s mostrando diferentes vistas de nuestro municipio. A cambio, podían pasar a recoger un regalito por nuestra oficina de turismo, recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Tu verano en El Campello 2016

Seguro que muchos de vosotr@s venís a El Campello con vuestra mascota, vuestro peluche, la familia, amigos, la pareja… y son ell@s quienes forman parte de “tu verano en El Campello“, esos recuerdos que siempre quedarán en tu corazón y te harán sonreír cuando mires las fotografías de este verano.

Osi nos trae este año una nueva propuesta: ¿Por qué no nos mandas una foto de tu verano en El Campello? La foto de aquellos con quienes compartes tu estancia en nuestro municipio ¡aunque sea con un libro! 😉 Del 17 de julio hasta el 31 de agosto las fotos de tu verano en El Campello  ¡tienen premio!

Así que ya sabéis. Sólo tenéis que mandar un email con la fotografía que elijas adjunta a campello@touristinfo.net, indicando vuestro nombre completo, edad, dirección y DNI (tuyo o de alguno de tus tutores, en el caso de que seas menor de edad). Podrás pasar a recoger tu premio por la Oficina de Turismo (C/San Bartolomé, 103) de lunes a sábado de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Si estás de vacaciones y no tienes Internet, también puedes traernos tu fotografía en persona y nosotras la descargaremos, no te preocupes.

Habrá un premio por participante, y en el encuadre de la foto se debe apreciar que está realizada en El Campello, sólo eso. ¡Qué ganas de ver vuestras fotos!

Enviándonos tu fotografía, entendemos que nos das permiso para utilizarla posteriormente. Nos haría mucha ilusión preparar un vídeo con todas las fotos que nos enviéis, o un calendario, o un pequeño folleto… Tenlo en cuenta si aparece alguna persona en la fotografía, porque el fotógrafo será responsable de pedirle el permiso correspondiente para aparecer en ella. Seguro que a tu gente le encanta hacer de modelo😉

Recuerda las fechas: Desde el 17 de julio al 31 de agosto, y nuestro Mail campello@touristinfo.net


***El personal de El Campello Turismo se reserva el derecho de no admitir a concurso fotografías de baja calidad, poco estéticas o que reflejen actos/actividades ilegales***

¡Mil gracias a tod@s los participantes de esta edición 2018! Hemos preparado un vídeo-resumen con vuestras fotos, esperamos que os gusten 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s