VILLA MARCO TRUE MUSIC – VERANO EL CAMPELLO 2017

Ya sabéis que este verano ha estado plagado de sorpresas y de un gran programa para todos los gustos y todas las edades. Comenzábamos con las Fiestas del Carmen 2017, emoción y diversión en estado puro; la Fireta de Sant Jaume hizo las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños; el Cine a la Fresca nos refresca todos los fines de semana en la Plaza de la Iglesia y en la Playa de Muchavista; nuestras afamadas Visitas Teatralizadas con las que conocer nuestra historia de la mano de sus protagonistas, una cita que no te puedes perder; exposiciones, … Y para los amantes de la música tenemos “mil y una” alternativas, como los conciertos en el Parque y, además una gran novedad, vuelven los conciertos a los jardines de Villa Marco, un entorno privilegiado para disfrutar de la mejor música!!

VillaMarco_ElCampello_TrueMusic_Festival

Jardines de Villa Marco – El Campello – Escultura la Marsellesa

El I Festival “Villa Marco True Music” constará de cuatro conciertos todos los viernes de agosto, del 4 al 25 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales: música clásica, samba y bossa nova, jazz, …

  • El viernes 4 de agosto con el concierto “La música que te suena” con un programa de obras desde Rossini, Liszt, Mozart interpretados con clarinete, flauta y violoncello.  A cargo de Victoria Marco y Daniel Curichagua (Quattro Piano Duo), Carlos Savall (clarinete), Marina Pastor (flauta) y Verónica Rubio (violoncello).
  • El viernes 11 de agosto tendrá lugar el concierto “Música de verano”, a manos de una virtuosa formación para una música de cámara de verano, Quartet Internacional de Cuerda “RENAISSANCE” , con Zuraba Kala (violoncello), S. Tkach (I violín), P. Vasilevski (II violín) y S. Remizova (viola), que interpretarán un programa en el que se incluyen obras de Mozart, Joplin, Gade o Kander.
  • El viernes  18 de agosto, se celebrará el concierto “Samba e Amor”, programa de bossa nova y música de Brasil, a cargo del Dúo ALMUDENA AGRAZ & SANTI PELÁEZ (voz y guitarra). Una exquisita noche con una voz emocionante y una guitarra que llega a la misma expresividad y sentimiento.
  • El Festival se cerrará el viernes 25 con el concierto “Nes”, a cargo del Trío formado por Nesrine Belmokh (leed vocal, violoncello y composición) y David Gadea (percusión); una noche entre jazz, soul y world music con canciones en francés, árabe e inglés.

La entrada será libre y gratuita,pero con aforo limitado a la capacidad de la finca, así que os aconsejamos llegar con tiempo de antelación para coger sitio!!

VillaMarco_ElCampello_TrueMusic_2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s