2.0, Fiestas, Premios y concursos

III Concurso de Twitter #ElCampelloMyC #ElCampelloMiC – Fiestas El Campello 2015

Ya tenemos las fiestas de Moros y Cristianos 2015 a la vuelta de la esquina, en el aire ya se respira un ambiente diferente. Y ya sabéis también, cómo nos gusta premiar a todos nuestros amigos en las redes sociales. A lo largo de todo el año organizamos varios eventos y concursos, como la Maratón Fotográfica, el Concurso Instagram, Tu Mascota en El Campello, … Por eso, este año de nuevo, hemos preparado  un concurso para los más twitteros.

Los hastags #ElCampelloMyC y #ElCampelloMiC ya se han convertido en toda una seña de identidad de nuestras fiestas, un grito de guerra con el que compartirnos nuestros momentos en todas nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, … y con el que poder además conseguir premios muy festeros: asientos de tribuna, vídeo fester y llibret de festes.  Aquí tenéis las bases: Bases III Concurso Twitter #ElCampelloMyC #ElCampelloMiC

No lo dudes y participa!!

Cartel-concurso-twitter_ElCampelloMyC-2015Concursar es muy fácil:

• Publica un tuit en la red social Twitter, con un texto, fotografía, vídeo o enlace que defina las fiestas de Moros y Cristianos de El Campello.  Momentos, actos, fuego, …

• Incluye en el tuit el hashtag #elcampelloMyC o #elcampelloMiC

PREMIOS: 

La Primera Semana, del 3 al 9 de octubre:

La Segunda Semana, del 11 al 17 de octubre, habrá otros dos premios:

¡Mucha suerte! Esperamos vuestros Tuits 🙂

El Campello Turismo dará a conocer los ganadores tanto en la página en Facebook www.facebook.com/elcampelloturismo, en el canal en Twitter www.twitter.com/CampelloTurismo y directamente al usuario mediante un mensaje directo  o mención en Twitter.

El ganador podrá recoger el bono valedero para el disfrute de dichos premios en la Oficina de Turismo de El Campello (Calle San Bartolomé 103 de El Campello, teléfono 965634606).

451x160 (Concurso-Twitter-2015_ElCampelloMyC)

Y además, este año 2015, sólo por participar con tus tuits con el hashtag #ElCampelloMyC o #ElCampelloMiC, tenemos un regalo para ti en la Oficina de Turismo ¡Un «pack festero«! (gafas y sombrero*). Esperamos tus tuis! 🙂

Pack-Festero_El-Campello_concurso_Twitter_ElCampelloMyC

(*un pack festero por persona, a recoger en la Oficina de Turismo de El Campello hasta el 17/10 o hasta agotar existencias)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s