El Campello, recuerdos de un verano

“La vida no se cuenta en años, sino en momentos. Y los momentos son, sencillamente, aquello que no olvidas. Porque no hay nada como mirar atrás y sonreír”.

Recuerdos_El_Campello_via

Cuántos de estos momentos que jamás olvidaremos hemos vivido en El Campello ¿Verdad? Nos encanta ver vuestras fotos en Redes Sociales, e imaginar las historias que hay detrás de cada una de ellas. Historias que jamás olvidaréis, y que harán que El Campello quede siempre en vuestro corazón.

Paseando por la orilla del mar, nos encanta ver a los niños disfrutando, haciendo castillos de arena, chapoteando en la orilla, “cogiendo” olas con sus colchonetas y tablas. Cuando crezcan, siempre recordarán El Campello con una sonrisa ¡Ya somos parte de su vida! Y saberlo nos encanta.

@fdg78_El-Campello_Recuerdos_verano_2015

@fdg78 en Instagram

María nos llama cada mañana para preguntarnos qué bandera hay en la playa de Muchavista. No tiene acceso a Internet en su apartamento para consultarlo en nuestra Web, y necesita saberlo porque es usuaria del área para discapacitados. Si hay bandera verde, acude para bañarse, ayudada por los especialistas y una silla adaptada. Nos dice siempre que estos meses de verano en El Campello le cargan de energía para sobrellevar el resto del año.

Ese grupo de chicas adolescentes se ha colocado estratégicamente junto a la silla del vigilante. Entre sonrisas, al final se deciden e inician una conversación con una pregunta cualquiera “Perdona ¿crees que hoy habrá medusas?” Una pregunta lleva a la otra y terminan conversando con él; Quizás esta noche se encuentren en el chiringuito… 😉

gemmasegui24_El-Campello_recuerdos_verano_2015

@gemmasegui24 en Instagram

Manolo y Juan están ya jubilados, y cada verano, se encuentran en el Paseo Marítimo. “Es curioso, que vivamos en la misma ciudad y tengamos que esperar al verano para encontrarnos ¿Cómo va la vida?”…

Cientos de historias en las que El Campello siempre es el lugar que, al recordarlo, nos arranca una sonrisa, esos momentos que jamás olvidaremos. Gracias por contárnoslos a través de vuestras fotografías, para poder compartirlos con vuestra gente. Vosotros SOIS El Campello.

¿Cuál es el recuerdo más bonito que tenéis de vuestras vacaciones en El Campello? ¿Por qué no nos lo contáis? Seguro que al hacerlo, no podéis evitar una sonrisa…

El-Campello_recuerdos_verano_2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s