El Campello, al alcance de tu mano! Con nuestra aplicación oficial

El Campello te ofrece un sin fin de ofertas: culturales, gastronómicas, de alojamiento… ¿Quieres conocerlas todas desde tu teléfono móvil? Descárgate gratis la Aplicación de la guía oficial de El Campello Turismo en este enlace (Android o IOS).

Vive una experiencia interactiva descubriendo todo lo que El Campello te ofrece, con un atractivo diseño y una navegación amena, gracias a su nuevo aspecto, más funcional.

Te sorprenderá la audio-guía (en tres idiomas) que encontrarás en los monumentos más emblemáticos del municipio y el vídeo en 3D del Sendero SL-CV93. No te pierdas todo lo que encontrarás en la nueva APP El Campello!!

App El Campello_Alicante_Costa Blanca_Comunidad Valenciana
Si ya has llegado a El Campello y quieres conocer la agenda cultural, aprovecha y descárgate la Aplicación gracias al código QR que encontrarás en los puntos de información turística, en Biblioplayas, centros oficiales, alojamientos y en los monolitos explicativos de los monumentos más emblemáticos del municipio!!

APP El Campello_Alicante_Comunidad Valenciana

4 pensamientos en “El Campello, al alcance de tu mano! Con nuestra aplicación oficial

    • Buenos días, Miguel Ángel

      Acabamos de hacer la prueba en un Android y en un Iphone 6, y carga perfectamente. ¿Es posible que no cargue debido a que tengas una conexión baja a Internet?

      Hemos hecho la consulta, y nos indican que en principio la app es compatible para el SE. Prueba a cerrar todas las pestañas que tienes abiertas. También, para reiniciar la RAM, mantén apretado el botón de apagar, como si fueras a apagar el teléfono, y cuando te aparezca la opción de “deslizar para apagar”, mantén apretado el botón HOME. De este modo el Iphone recupera velocidad.

      Si continuases teniendo problemas, te agradeceríamos que nos lo indicases para que pudiéramos hacerle seguimiento al error.

      Muchas gracias, un saludo

      El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s