PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS Y TEATRALIZADAS
Un año más, queremos acercaros la historia de El Campello a través de
las visitas teatralizadas
‘LA ILLETA, CUNA DE CIVILIZACIONES’
y
‘EL CAMPELLO ESENCIA MEDITERRÁNEA’
¡¡Sentios verdaderos viajeros en el tiempo y protagonistas de la historia!!
Además, desde El Campello Turismo os queremos seguir invitando a conocer la historia, las anécdotas, los edificios, los monumentos y los rincones más emblemáticos de El Campello. Aquí os presentamos el programa de visitas guiadas en nuestro municipio para los próximos meses.
Nos adentraremos en el pasado más remoto a través de la visita de monumentos únicos como la Torre o el Yacimiento de la Illeta , ambos declarados BIC, y también recorreremos las calles del centro y edificios emblemáticos de lo que fue el primer núcleo urbano.
«LA ILLETA: UNA RUTA POR EL MAR Y LA HISTORIA»
Visitaremos el que es el emblema del municipio: La Torre de la Illeta, y conoceremos su historia, orígenes y la función que desempeñó. También recorreremos parte del paseo de la Voramar de les Escultures, un verdadero balcón al mar.
Opcionalmente, en colaboración con el MARQ, se podrá visitar el Yacimiento arqueológico de «La Illeta dels Banyetes», uno de los más importantes del
Mediterráneo, por un precio especial de 2€ (guía incluido).

FECHAS: 17 de enero, 14 de febrero y 20 de marzo, 18 de abril, 13 de junio, 26 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre y 12 de diciembre 2015
Hora y lugar de encuentro: A las 10.00h a los pies de la Torre de la Illeta.
Duración: TORRE Y VORMAR: 40 minutos aprox. YACIMIENTO DE LA ILLETA ( Opcional -2€): 60 minutos apox.
(Se recomienda llevar calzado cómodo y agua)
EL CAMPELLO AYER Y HOY, «UNA RUTA POR EL PASADO Y EL PRESENTE»
Durante este recorrido, conoceremos los rincones que conforman el centro del municipio. Recorreremos las calles en donde se generó el primer núcleo urbano y en donde ahora residen, en armonía con la tradición, algunos de nuestros edificios más emblemáticos: La Casa de Cultura, la Plaza de la Iglesia, La Fuente del Centenario. Una combinación perfecta de modernidad e historia!!!

FECHAS: 24 de enero, 28 de febrero y 21 de marzo, 25 de abril, 16 de mayo, 20 junio, 24 de octubre, 14 de noviembre y 19 de diciembre de 2015
Hora y lugar de encuentro: A las 10.00h. en la Casa de Cultura (Pza. Cosntitución)
Duración: 90 minutos aprox.
(Se recomienda llevar calzado cómodo y agua)
Información e inscripciones a las visitas (plazas limitadas) : Tourist Info El Campello – C/ San Bartolomé, 103 Tel: 965634606 mail: campello@touristinfo.net/
Facebook: El Campello Turismo Twitter: @CampelloTurismo
3 comentarios en “Visitas Guiadas en El Campello”