EL CAMPELLO, MÁS ACTIVO QUE NUNCA!!!

Qué la promoción de nuestros productos y destinos a través de los medios On line es ya una oportunidad excepcional de comercialización es algo que ya no tiene discusión. La irrupción de Internet en nuestras vidas ha cambiado radicalmente la forma en la que accedemos no solo a la información, sino también a la compra de los productos.

Los destinos hemos sido conscientes de ello, siendo mayores los esfuerzos realizados en adaptar nuestras páginas web, en traducirlas a idiomas, en colgar nuestros folletos en la red para poder descargarlos, en el uso de las Redes Sociales como instrumento de comunicación bidireccional y de promoción turística, en campañas integrales on-line, … y  un largo etc.

Todo ello se une, a su vez, a que el cliente tiene nuevas expectativas, quiere que sus vacaciones se vean enriquecidas con todo tipo de actividades y alternativas, quiere, en fin, vivir nuevas experiencias

Por ello, la Administración, en este caso el Patronato de la Costa Blanca, ha tenido la iniciativa de generar un nuevo producto on line que aunara ambos criterios: Internet y ofertas complementarias, en el que tuvieran cabida todos nuestros empresarios y en el que, por ende, todos nuestros visitantes se vieran favorecidos. De ahí nació ya en Semana Santa #Tuplancostablanca que de nuevo se repite este verano. Infinitas ofertas que incluyen paquetes de todo tipo: gastronómicos, alojamiento, fiestas, turismo activo, …

El Campello y sus empresarios han sabido aprovechar la oportunidad brindada y en especial nuestros empresarios de TURISMO ACTIVO que, como nos tienen acostumbrados, han creado interesantísimos productos para este verano.

El Campello

AtlanticaBuceoSi te gusta el buceo, no te puedes perder las alternativas que te ofrece el Club Atlantida Buceo. Actividades que te brindan la ocasión de conocer los fondos marinos más espectaculares de la Provincia con salidas desde El Campello. Un lujo para los sentidos!!!

Y qué os parecería poder practicar Surf o Paddle Sup? Pues El Campello Surf Club te lo pone fácil!!! Fijaos que fantásticas ofertas: Cursos de iniciación al surf de dos horas de duración en  las playas de El Campello, las del Carrer La Mar o Muchavista.

Surf Fernando Martínez

Y no podía faltar el fantástico programa creado por el Club Náutico, De Calas por El Campello”, en kayak y Windfsurf. Además el CN Campello ofrece una interesante opción para los más peques “La Guardería de Mar para formar a fututoros Lobos de mar!!!

Éstas y otras muchas más ofertas en #tuplancostablanca… para todos los gustos.

En El Campello, un verano más activo que nunca!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s