Deportes, Turismo Activo

El Campello tu destino de turismo deportivo todo el año

Se acerca el primer “puente” del año, San José, y en breve, llegará la Semana Santa ¡¡qué rápido pasa el tiempo!!. y  aquí te estamos esperando para invitarte a disfrutar del deporte en el Mediterráneo porque, ya sabes,  El Campello es tu destino de turismo deportivo todo el año.

 

En un anterior post contábamos que para dar a conocer todo el potencial de oferta deportiva de El Campello estaremos en la MEDSEA Costa Blanca en la que nos acompañarán los que más saben de hacer deporte en el mar ¡¡nuestros empresarios de Turismo Activo!! Porque, además de realizar senderos y paseos en nuestras cercanas montañas o por nuestra localidad, si por algo es conocido El Campello es por su estrecha relación con el Mediterráneo ¿Verdad? Así que, de nuevo, ¡¡Atrévete a vivir tu propia aventura!!

FYER_ACTIVO_OK

A continuación, compartimos las propuestas de los empresarios de Turismo Activo tanto para el Puente de San José como para Semana Santa para que cuando vengas, lo puedes tener todo organizado de antemano. Seguro que vienes con muchas ganas de pasarlo muy bien y nada mejor que una ración, o varias, de mens sana in corpore sano  junto al Mediterráneo…

Si te gusta el buceo con Atlántida Buceo puedes practicar tu deporte favorito o, si no lo has hecho todavía, celebrar tu “bautismo de mar” 😉

Pero hay muuuuuuchas más opciones:

Campello Surf Club en San Vicente, 98 -Playa Carrer la Mar- Tel. 603 464 456
Email: info@campellosurfclub.es
**Las actividades propuestas se realizarán dependiendo del condiciones meteorológicas del mar y viento. Se recomienda consultar la actividad con un día de antelación**

Campello_Surf_Club_2019

Club Surf El Moreno Más información y reservas en el Tel.: 649 55 66 96 Email: elmorenosurf@gmail.com

Club_Surf_El_Moreno_2019

Club Náutico Campello Más información y Reservas en el Tel. 965633400 Ext.4
Email: actividades@cncampello.com

Club_Nautico_Campello_2019.png

Rumbo Vela (alquiler embarcaciones) Reservas en el Tel.: 653252163 Email: rumbovela.an@gmail.com

Rumbo_Vela-El-Campello_2019

Además, El Campello cuenta con otras instalaciones deportivas así que , aburrirte no te vas a aburrir 😉   Ya sea en tierra o en mar, no olvides, que El Campello es un completo destino para familias y, si tienes mascota , es muy bienvenida…  Por último, seguro que encuentras alguna actividad programada que no vas a quererte perder ¡¡ Consulta nuestra Agenda!!

¡¡Nos vemos en unos días!!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s