Animación Infantil, cultura, escapada, Eventos, historia, Lugares de interés, Monumentos, Premios y concursos, turismo cultural, turismo familiar, yacimiento

VEN A VIVIR LA GYMKHANA INFANTIL, EL TESORO PIRATA DEL LLOP MARÍ, EN EL CAMPELLO

¡¡En cualquier momento del año puedes disfrutar en familia de la Gymkhana   ‘EL TESORO DEL LLOP MARÍ’ en El Campello!!

¿Planeando un día con niñ@s?, Qué difícil es entretener a los nenes cuando no tienen cole, ¿verdad? El Campello les ofrece una experiencia que no olvidarán.

¿A quién no le gustan las historias de piratas y tesoros? ¿Sabías que en El Campello existieron de verdad? Y no sólo piratas, también vivió en nuestras playas un lobo marino…¿Os venís a jugar?

Tesoro_Pirata_LLopMarí_Campello_CostaBlanca_ComuniadValenciana

La Gymkhana “El Tesoro Pirata del Llop Marí” es una actividad para familias amantes de las aventuras y que se puede realizar en cualquier momento del año. No lo dudéis y acercaros a la oficina de turismo(**) para recoger el mapa de esta Gymkhana Infantil que os ha preparado la Concejalía de Turismo. Un recorrido por El Campello lleno de pruebas  que tendréis que superar para lograr el tesoro.

**Oficina de Turismo en C/ San Bartolomé, 103 de lunes a sábado -ver horario-**.

 

Planeta_Mamy_Gymkhana-Pirata_El-Campello_Costa-Blanca_Comunidad-Valenciana_Familia

El  25 de octubre de 2014, se realizó la presentación en sociedad de la Gymkhana y la recorrimos  por primera vez. Para ese día tan especial contamos con monitores, en cada uno de los rincones señalados del mapa, que propusieron, además, una serie de divertidas pruebas. Al final,  hubo un premio para cada participante. Tanto éxito tuvo el evento que, algunos años después,  repetimos la experiencia llenándose el municipio de piratas ávidos de aventuras 😉

Gymkhana_Tesoro-Pirata-del-Llop-Mari_El-Campello_Costa-Blanca_Comunidad-Valenciana

No os lo penséis más y venid a recoger, en cualquier momento,  vuestro mapa de ‘El Tesoro Pirata del Llop Marí’ y ….

PREPARAOS PARA VIVIR UN AUTÉNTICA AVENTURA PIRATA EN EL CAMPELLO… JO, JO, JO!!!

Pirata_Campello_LLopmari

Acuérdate de llevar agua, calzado cómodo, una cámara de fotos o móvil con cámara y, si hace sol, ponte crema solar y coge una gorrita Ah!!! Y siempre te puedes disfrazar de pirata, seguro que así la ‘aventura’ mola mucho más!!!

Gymkana-LlopMarí_ElCampello_EsMediterráneo

Más Informacion:
El Campello Turismo
C/ San Bartolomé, 103
Tel: 965634606
www.elcampelloturismo.com

10 comentarios en “VEN A VIVIR LA GYMKHANA INFANTIL, EL TESORO PIRATA DEL LLOP MARÍ, EN EL CAMPELLO”

  1. Reblogueó esto en elblogdemarichely comentado:
    Os animo a que no os perdáis esta aventura diseñada para vivirla en familia 😉
    El Equipo de El Campello Turismo junto a Espacio Inspira han preparado un magnífico mapa del tesoro ‘El Tesoro del Llop Marí’ para que conozcáis El Campello de una forma diferente… viviendo una aventura pirata ¿Mola, verdad?
    Los ‘Llop Marí’ no son solo aquellos viejos marineros, ‘Lobos de mar’, que pasaban más tiempo en el mar que en tierra sino también las ‘focas monje’ que, hasta no hace tanto, habitaban en nuestras costas…
    Venga, no lo dudéis que en la Oficina de Turismo os esperamos para contaros alguna que otra historia y para daros, si completáis la aventura, un regalo a vuestr@s hij@s.

Deja un comentario