Eventos, Familias, Fiestas, Navidad

Viaje a la Navidad en El Campello

Viaje a la Navidad en El Campello
* Las Navidades pasadas, presentes y futuras *

Durante estas fiestas de Navidad, del 26 al 30 de diciembre,  la Concejalía de Turismo de El Campello quiere invitar a los más peques (y a los no tan peques)  a un viaje muy especial.

Todas las mañanas de estos cuatro días, de 12 a 14h, a través de talleres de manualidades, juegos y cuentacuentos, vamos a conocer cómo era la Navidad en el pasado, cómo lo es en el presente y cómo será en el futuro…. Será como viajar en el tiempo ¿Qué os parece la idea, aventurer@s? … conocer las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Viaje a la Navidad

Así que,  para l@s que os apuntéis a este magnífico viaje, os esperamos  en el Paseo Marítimo de El Campello porque vamos a viajar en el tiempo… Hemos previsto tres ‘puertas del tiempo’ para este viaje: el lugar para viajar a la Navidad de Ayer os espera junto a la Biblioplaya (en la Penyeta) , para la de Hoy Frente al Edificio ‘Puerto Rico’ y para la de Mañana frente a Chocolatería Valor.

Queremos que no os aburráis y que el viaje sea de lo más ‘movidito’ por lo que, cada 20 minutos, durante esas dos horas,  en cada uno de los tres puntos os propondremos una actividad distinta y tematizada con este viaje por la navidad: talleres de manualidades (25 participantes por turno previa inscripción en cada puesto), cuentacuentos y juegos.

Recordad que para ser un buen viajero hay que ser personas generosas, solidarias y empáticas… y eso también os lo vamos a mostrar 😉

¡Pero hay muchas actividades más en El Campello estas Navidades! Exposiciones, teatro, música… Podéis consultar la agenda en la Web de nuestro Ayuntamiento, y las actividades deportivas de Navidad en este post de nuestro blog.

Seguro que lo pasamos muy pero que muy bien… porque ya lo sabéis #ElCampello #EsFamilia y ¡cómo no! #EsNavidad ¡Nos vemos!

** Mira en este enlace el folleto en .pdf: navidad en el campello **

1 comentario en “Viaje a la Navidad en El Campello”

Deja un comentario